Plataformas de E-Learning: acortando las distancias con el Equipo de Ventas!

Desde que iniciamos NCC, venimos escuchando las siguientes afirmaciones de distintos clientes o prospectos: “…Quiero capacitar a mis vendedores pero no es posible: están desparramados por todo el país y juntarlos es mucha inversión…”. “…No es viable, los gastos de movilidad son enormes!”… “..Me gustaría capacitarlos pero no puedo sacarlos de la operación durante un día porque pierdo venta..”

De la misma manera, los vendedores o mandos medios también declaran que les gustaría recibir más actividades de entrenamiento pero cuando llega la actividad se quejan porque van a estar fuera de su negocio y encerrados en una aburrida sala de reuniones.

En síntesis, ambos saben que deben actualizar las capabilities del equipo, pero ninguno quiere privilegiar esa premisa. Y aparecen las excusas: distancias, costos, pérdidas de venta….

Mejorar puede esperar….

Como alternativa a esta problemática común en toda la Región y el avance de la tecnología hemos desarrollado una Academia Virtual: hoy es posible a través del E-Learning desarrollar contenidos específicos para cada público teniendo en cuenta los tiempos y distancias, las necesidades de las empresas y las capabilities a reforzar en los distintos actores del equipo de ventas.

Los Vídeos, Tutoriales, Examenes y Clases On Line emergen como una receta eficaz, de bajo costo, para que el conocimiento se expanda y se actualicen las dinámicas.

Acortamos las distancias: la capacitación ya está a un click de cualquier dispositivo. Mejorar no debe esperar.

Citando a Henry Ford:

“Sólo hay una cosa más cara que formar a un trabajador y que se vaya de la empresa; no formarlo y que se quede.”

Solicite más información de nuestra Academia Virtual a contacto@ncc-la.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *